viernes, 1 de agosto de 2008

De ti...

"Mais qui est ce qui m'a dit que toujours tu m'aimais? Je ne me souviens plus c'était tard dans la nuit, J'entend encore la voix, mais je ne vois plus les traits
"Il vous aime, c'est secret, lui dites pas que j'vous l'ai dit"
Tu vois quelqu'un m'a dit...
Que tu m'aimais encore, me l'a t'on vraiment dit...
Que tu m'aimais encore, serais ce possible alors ?

____

Me han hablado de ti, ¡¡De que realmente existes!! y estas ahí para mi, de que todo esto pasará, que vienes a cambiar mi vida por completo...

Nada sé de ti, de como eres, como luces, como hablas...
Sólo sé que eres una persona de sentimientos bellos, que me amarás como nadie lo ha hecho, que vienes desde lejos y que nos conoceremos muy pronto (espero ese momento)...
Lamento lo de tu perdida, y deseo poder llenar ese vacío, aunque será difícil, lo sé, pero haré el mayor esfuerzo para ayudarte a superarlo...
Te espero... me dijeron que con calma...


Vienes y estás a las puertas de mi casa,
... "Te esperaré aquí sentado mirando hacia el horizonte"...


... Guillermo...

No hay comentarios:


El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Cada Dia Algo Mejor, Algo Nuevo Por Descubrir, Cada Dia Un Comienzo De Lo Que Podría Llegar A Ser Hermoso.

El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Como Un Regalo Inesperado En Medio Del Camino