domingo, 23 de noviembre de 2008

Hoy

Algun dia aprenderé el porque de algunas cosas
empiezo a aprender como camina mi corazón
me precipito salto al vacio luego me siento y me pongo a buscarme...

Y me busco, busco me busco y no me encuentro
busco me busco y no me encuentro y busco y me busco...
Y no paro de buscarme mas y doy vueltas y pienso sin parar
y me miro en el espejo despacito,
me analizo y me enfado otra vez conmigo
y me digo anda ya hombre
si todo tiene solución menos la muerte.

Y me levanto muy seguro
y luego me echo a llorar como un niño oscuro.

Ya no me divierto pienso algunos dias
y al otro dia no hay sol que me acuesteme
me echo a correr buscando no se que
pensando que tal vez es posible reponerse.

Y yo mientras busco me busco y no me encuentro,
busco me busco y me busco...

Y cuando mi cuerpo termine de llorar,
echaré una ramita al mar
que sea balsa para un marinero naufrago
y pá que no vaya atientas le pondré yo un faro.

Y ahora que he caido al fondo de esta piscina
que ni una gotita de agua tenia
voy a recoger mis alitas rotas
y las pegaré trocito a trozo y volaré.

Soy una montaña rusa que sube que baja, que rie que calla
confuso me dejo de llevar,
llevar por lo que los dias me quieran mostrar.

Y yo busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y no me encuentro
me busco y me busco...

No hay comentarios:


El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Cada Dia Algo Mejor, Algo Nuevo Por Descubrir, Cada Dia Un Comienzo De Lo Que Podría Llegar A Ser Hermoso.

El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Como Un Regalo Inesperado En Medio Del Camino