lunes, 15 de diciembre de 2008

L'hiver


Y él dijo: Ya he caminado bastante,
es demasiado pesada la carga de los secretos en mi corazón,
las penas son demasiado pesadas también.

El dijo: Yo no continúo mas,
lo que yo espero no llegará,
es demasiada mi pena.

Dijo que la vida es cruel, que ya no cree mas en el sol,
ni en el silencio de las iglesias.

Incluso mis sonrisas le tenían miedo,
porque es invierno en el fondo de su corazón.

El viento nunca fué tan frío,
ni la lluvia mas violenta como en esa noche,
la noche de sus treinta años,
la noche en la que se extinguió el fuego frente a sus ojos,
en un amargo resplandor.

El seguramente ya se unió al cielo,
ya no brilla mas al abrigo del sol,
como las cosas bellas.

Mas si lloré despues de esa noche,
estará siempre el frío en el fondo de mi corazón.


...Guillermö...

No hay comentarios:


El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Cada Dia Algo Mejor, Algo Nuevo Por Descubrir, Cada Dia Un Comienzo De Lo Que Podría Llegar A Ser Hermoso.

El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Como Un Regalo Inesperado En Medio Del Camino