viernes, 2 de octubre de 2009

Al borde...

No deja de sorprenderme la forma que tiene el dolor de trastornarnos, de darnos temores nunca imaginados, me refiero al dolor físico, despues de una sesión extendida de tres dias de dolores incesantes, al borde de la locura, me ha quedado el legado de tenerle un miedo profundo a estar mas de un minuto solo en mi dormitorio, formas extrañas en las que se altera nuestra percepcion de los espacios en los que vivimos experiencias traumaticas en la vida, por ejemplo, antes mi color favorito era el azul, ahora me provoca nauseas, no lo soporto.

Mucha gente diría que estar cerca de la muerte es algo que cambia la vida, o la forma de verla, para mi no fue gran cosa, esperaba algo mas tal vez pero no, nada, no angels, no hell. just nothing.....

Me di cuenta si, de la importancia que tienen algunas personas en mi vida, pero eso no por el hecho de haber estado al borde del Hades, sino por el hecho de haber estado en serios problemas. He comensado a mirar con otros ojos al resto de las personas, creo que es un hecho que ya no soy el mismo, pero insisto que no es por el hecho de haber estado al borde... al borde, jah, suena tan dramatico, ojala hubiese muerto, pero no, estoy aqui y seguiran si las cosas por un tiempo.

No lo tengo miedo a la muerte, es lo único que nos hace a todos iguales y es la unica cosa que es segura en la vida, algun dia todos hemos de morir...

No hay comentarios:


El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Cada Dia Algo Mejor, Algo Nuevo Por Descubrir, Cada Dia Un Comienzo De Lo Que Podría Llegar A Ser Hermoso.

El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Como Un Regalo Inesperado En Medio Del Camino