miércoles, 8 de octubre de 2008

Nuevamente...



Un siglo sin ti, y aún conservo tu olor...
Me hablas, Respondo.
Me invitas a Salir, no me niego,
Salimos nuevamnete...
A escondidas como siempre...
Abrazado de tus piernas hablamos muy poco...
Abrazado de tu espalda mucho menos...
Escudriñeando tus lunares me dejo llevar por el momento...
Se nos acaba el tiempo, nos separamos con la promesa de volvernos a ver,
a escondidas como siempre, sin hablar delante de la gente,
para que nadie se entere que estamos juntos nuevamente.
Como siempre debió ser, ocultos de los demás...
Miradas camufladas, sonrisas imperceptibles, escondiendonos y a la vista de todos...


Nuevamente.

... Guillermo...

1 comentario:

Cordelia dijo...

Coshinón!!!

A escondidas... con quién?? O mejor no quiero saber, si es quien pienso... mejor no.

Besos.
Aun así, es un escrito muy bonito.


El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Cada Dia Algo Mejor, Algo Nuevo Por Descubrir, Cada Dia Un Comienzo De Lo Que Podría Llegar A Ser Hermoso.

El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Como Un Regalo Inesperado En Medio Del Camino