miércoles, 1 de octubre de 2008

That's where you find me

… Inmóvil la mirada mientras avanzo por un mundo que apenas percibo, gente que no siento, sólo árboles césped, aves, el cielo oculto por el follaje, flores fragantes y coloridas que aparecen de la nada. Abro los ojos y estoy nuevamente aquí, en la cuidad, bullente de gente que no conozco ni quiero conocer jamás… Sólo quiero verte por un instante para absorber tu imagen en mi alma desde mis retinas y atesorarte como una fotografía en aquel marco vacío que es mi corazón…
Camino, cierro mis ojos por un instante y vuelvo a los árboles, el césped, el sol que brilla entre las ramas más altas. Las conversaciones de las demás personas a mí alrededor se transforman en el trino de las aves sobre ellas mientras el viento trae a mis oídos el murmullo de las hojas, y la calidez del sol en mi piel. Abro los ojos y vuelvo a la realidad, pero esta vez hay algo diferente, he escapado aunque fuese por un breve momento de ella, hacia un lugar mejor donde la tranquilidad y la quietud del espíritu es una realidad, donde las cosas cambian acorde al propio ser, donde los sentimientos son reales, verdaderos, no una mera imagen del momento vivido.
Bienvenido a mi vida, llena de imaginación y fantasía que ayudan a escapar aunque sea por este instante de la realidad… de mi realidad…
...Guillermö...

No hay comentarios:


El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Cada Dia Algo Mejor, Algo Nuevo Por Descubrir, Cada Dia Un Comienzo De Lo Que Podría Llegar A Ser Hermoso.

El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Como Un Regalo Inesperado En Medio Del Camino