En ocasiones las cosas no son lo que parecen, o al menos lo que nosotros creemos ver no es lo que es, estamos tan cegados por nuestros temores, deseos, traumas... no lo se, pero insistimos en ver solo lo que nosotros queremos, por que seremos así?, por que?, será la estupidez humana?, o es que la realidad no es la misma para todos?, pero como sea, siempre insistimos en creer lo que esta en nuestras cabezotas, en “nuestra realidad”
…Esta semana ha sido una de esas, esas en las que uno se ciega por los problemas, por las cosas malas de las personas, bueno lo que esas malas personas pretenden, pero la vida generalmente tiene caminos retorcidos, y ¡vaya que retorcidos!, como la mente humana ¿será acaso la vida una mente humana? ¿Será una mente humana la que controla nuestras vidas?, no lo se, pero lo sospecho, pues en ocasiones es como ésta, retorcida, llena de contradicciones, de dudas, impredecible, unas veces llena de maldad, otras de bondad, en fin, volubles, nunca sabes lo que te deparará, ella…. La señorona de todos, de la que no se nos permite escapar…. Bueno pero ya me voy a mi rincón retorcido.
Que puedo decir, nada, solo que las cosas nunca son lo que parecen, y nunca sabremos lo que se nos viene, lo que nos trae, con que cagada nos saldrá en el momento siguiente, o que mezquina alegría nos traerá, pero es una cosa por la otra, un canje, siempre un canje, nada gratis, lo único que se nos da gratis es el aliento, y el golpe de bienvenida que nos dió el doctor al nacer, y todas esas cosas que hacen con uno cuando nace, que lejos de hacernos las cosas fáciles, nos enseñan como es este mundo, te pegan, te meten cosas por donde no deben, te refriegan, te alejan de quien quieres, pasas frío, hambre, y después te traen con tu madre, pero ya esta hecho el daño, ya te traumaron de por vida, ajajajajajajaja, pero que se le va a hacer,.....ya me tengo que ir a dormir, así es que otro día escribo mas…
Tan Tan…
Still love what I do.
-
No pude llegar a tiempo. Pero alcance a ver a quienes quería. Darles un
beso y un abrazo. Disfrutar de ese par de horas antes de que se desvanezca
todo....
Hace 8 años