martes, 15 de julio de 2008

Destino

...Santa Cruz, 05 de junio de 2008...
.
Hace un rato estaba en el patio de mi casa, fumando un cigarrillo, mirando el cielo estrellado (despues de tanta lluvia) y pensando que las estrellas que vemos en invierno no son las mismas que vemos en verano....Estaba mirando la gran cantidad de ellas que habia, paso una lechusa haciendo ese ruido característico, graznido, chazqueo, o como se llame, (Hace mucho tiempo que no veía una).... sin pensar pedi un deseo, y recorde... si, hace mucho tiempo, cuando era mas joven, cada vez que oia una lechuza pasar por mi casa, le pedia un deseo, cada vez que veia la luna llena, le pedia un deseo, cada vez que me acostaba en el jardin a mirar el cielo estrellado, le pedia un deseo a las estrellas..... un solo deseo...... un solo deseo...... siempre el mismo .....
Y ahora casi quince años mas tarde, me veo pìdiendo el mismo deseo... eso me hizo pensar, sera que quiza yo no tenga derecho a el?, sera que eso esta definitivamente negado para mi?, sera que el destino ha cerrado ese camino en mi existencia?, sera algo escrito en piedra?...
Ahhh, soledad como me haces compañia, como me agasajas con tu indeseable presencia, mas vale la muerte que tu..... tanto deceas a la una y se te escapa, como repudias a la otra y se te aferra..... ironias del destino, que juega con nuestras vidas sin piedad del sufrimiento que nos provoca....
____________
Muerte, aqui te espero, sentado a los pies de mi cama, esperando como quien espera el sueño, esperando como un hijo a su madre... !Pero no llegas¡ ...... ¿Será acaso que he de comenzar a aborrecerte?... aborrecer a la muerte y amar la soledad, ¿esa seria la forma de torcerle la mano al destino?.... me parece que no, pues de todas formas ganaria él, ya que la soledad que amaria, escaparia de mi llenandome de personas, y aborreciendo a la muerte, comenzaria a amar la vida, y esta me la quitaria..... cruel destino... ¿Cómo he de vencer?.
...Guillermo...

No hay comentarios:


El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Cada Dia Algo Mejor, Algo Nuevo Por Descubrir, Cada Dia Un Comienzo De Lo Que Podría Llegar A Ser Hermoso.

El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Como Un Regalo Inesperado En Medio Del Camino