martes, 8 de julio de 2008

Mi Viaje



... Santa Cruz, 30 de junio de 2008 ...







"Al mirarla mas detenidamente,me quedo un poco mas claro, el porque me atrajo tanto esa foto, ahora lo se, es en lo que se ha convertido mi vida desde hace ya unas semanas, todo viene como cabalgando en el osito aquel, sin saber a donde me llevará, sin saber que me deparará el destino sobre el, dudas, eventos inesperados, reacciones mías que no conocía y que no pensaba posibles en mi…. Pensamientos a toda prisa por mis pobres neuronas que no descansan y que por cierto ya no pueden más….
Cambios, cambios y mas cambios, todos muy rápidos, ¿a dónde me llevarán?, dónde me bajaré de el al final de todo esto?...
He aprendido en este viaje, en cierta forma, a aceptar las cosas que no puedo controlar, a esperar un poco antes de actuar, a saber cuando “estoy” en lo correcto y a hacer lo correcto, aunque esto me signifique perder gente que “quiero”, pero hago lo correcto, sinceridad… cuantos problemas trae consigo, pero es lo mejor… ¿sinceridad a toda prueba?, no lo se, pero trato de ser sincero (sólo dígitos del 1 al 9, ajajajaja)…
He aprendido a estar en paz con la gente que me ha hecho daño, a darle mi apoyo cuando lo necesiten, sin sentir remordimientos, eso me tiene bastante contento y tranquilo, me hace feliz darme cuenta de que si puedo mejorar las cosas, al menos en mi, de que puedo cambiar (aunque no pueda cambiar el mundo en el que me insertó la vida), de que… de todo y de nada…
Allí voy yo, raudo en mi viaje a lo desconocido, conociendo gente hermosa, dándome cuenta de que sí, hay gente bella en el mundo, de que la gente mala paga sus deudas, de que me puedo mover por mi destino, aunque no con la libertad que quisiera, pero eso lo he aceptado también. Aún estoy triste, pero ya no amargo, la dulzura comienza a hacerse sentir en mi, (diabetes aparte) y eso me lo han dicho ya, ¿supongo que si lo dicen es por algo no?, pero al final si lo estoy sintiendo.
Algo que me tiene mas orgulloso, aunque sea netamente vanidad, he bajado ya diez kilos, y eso se hace notar y me tiene mas confiado, ya no me acomplejo tanto como antes, que ponerme una polera era un suplicio, (no por que pareciese una vaca, ajajajaja elefante mejor, por el género digo yo), pero no me agradaba como lucia, mas ahora si me gusta lo que me devuelve el espejo cuando me paro frente a el. Me tiene mejor esa situación, aunque también he de reconocer que con diez kilos menos uno se siente mas ágil ¿no?, si parece que hasta caminas diferente, pero bueno no es ese el motivo de mi nota, aunque si lo debo mencionar.
Este “osito” me ha llevado por muchos lugares, fríos, tenebrosos, desiertos, bulliciosos, sombríos – ya mas de alguna persona ha leído acerca de mi “un poco mas sombrío que de costumbre” – pero ahora no estoy tan sombrío, comienzo a divisar en poco de sol en mi vida, y comienzo a sentir el calorcito de la primavera en mis venitas, (espero que “osito” no se me desvíe y me deje otra vez en el frío, bueno como es polar digo yo…), bueno no mas pesimismo por ahora, al menos en esta nota…
Calorcito de primavera… mmmm… ¿no será mucho digo yo?, ajajajajaja, pero en fin es lo que hay…
Oso, ¡¡al horizonte y sin rumbo!!, que ya de estancado he tenido bastante, ¡quiero mas cambios!, aunque se que no me debo acostumbrar a la vorágine cambiante de mi relativa vida, ¿relativa?, sip relativa, pues unas veces es vida, y en otras ocasiones solo es muerte (ya me voy al lado oscuro, mejor me detengo por hoy)…
...Guillermo...

No hay comentarios:


El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Cada Dia Algo Mejor, Algo Nuevo Por Descubrir, Cada Dia Un Comienzo De Lo Que Podría Llegar A Ser Hermoso.

El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Como Un Regalo Inesperado En Medio Del Camino