martes, 15 de julio de 2008

Yo...

... Santa Cruz, 21 de junio de 2008...

Todas estas líneas que cruzan mi cara te cuentan la historia de quien soy, tantas historias de donde estuve y como llegue a ser quien soy, pero estas historias no significan nada cuando no tienes nadie a quien contárselas.
¿Es verdad?... ¿Fui hecho para ti?…
Escale las cimas de las montañas y nadando cruce el océano azul, cruce todas las líneas y rompí todas las reglas, pero cariño, las rompí todas por ti, por que incluso cuando estuve arruinado, tu me hiciste sentir como si valiese un millon, si, lo hiciste…
¿Ves la sonrisa que hay en mi boca?, esconde las palabras que no brotan...
Todos mis amigos que me creen bendecido, ellos no saben que mi cabeza es un desastre, no, no saben realmente quien soy, ni tampoco saben por lo que he pasado como lo sabes tu…
Y... si, fui hecho para ti…

No hay comentarios:


El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Cada Dia Algo Mejor, Algo Nuevo Por Descubrir, Cada Dia Un Comienzo De Lo Que Podría Llegar A Ser Hermoso.

El Ser Que Renace Cada Dia En Mi Interior, Como Un Regalo Inesperado En Medio Del Camino